Panda amplía su presencia internacional a 61 países

Negocios

Tras adquirir recientemente su franquicia en Brasil, Panda Security ha anunciado la compra de su distribuidor en exclusiva en Canadá. Unas operaciones que son el resultado directo de la estrategia de internacionalización y consolidación de la compañía.

Desde la entrada de capital de socios financieros en 2007, como Investindustrial o Gala Capital, el fabricante ha adquirido ocho de sus franquicias. De esta forma, el fabricante cuenta con presencia directa en 14 países a día de hoy.

Asimismo, Panda ha abierto nuevas franquicias en 9 nuevos países a lo largo de 2010: Indonesia y Singapur, en Asia; Ecuador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en Latinoamérica, y región Balcanes, Malta y Rumanía, en Europa.

Tras estas apreturas, la compañía amplía a 61 mercados su presencia directa internacional, en los cuales opera a través de oficinas propias o de franquicias.

“Gracias a este plan estratégico, la compañía goza de un modelo de negocio escalable que nos permite crecer de forma sostenible”, asegura Juan Santana, CEO de Panda Security.

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