HP busca la agilidad de sus clientes

Negocios

Durante el evento HP Software Universe 2010, celebrado en Barcelona, Hewlett-Packard anuncia nuevas soluciones para mejorar la eficacia de las empresas a la hora de reaccionar a los cambios y adaptarse a ellos eficazmente.

HP ha celebrado durante estos días en Barcelona el congreso HP Software Universe 2010, dedicado íntegramente a mostrar las novedades de sus soluciones de software a medios de prensa, partners y clientes. En total, más de 3.000 profesionales se han dado cita en el mayor encuentro que la compañía organiza a nivel mundial.

Nuestros compañeros de eWEEK Europe han tenido la oportunidad de presenciar las novedades, de entre las que destaca la renovada plataforma para gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones HP ALM 11.

El objetivo principal de ALM 11 es el de unificar todas las herramientas que hasta ahora ofrecía HP para este tipo de procesos, que comienza en el momento en que se presenta el proyecto para desarrollar una aplicación hasta que entra en producción dentro de las organizaciones.

Una gestión eficaz de todo el ciclo de vida de las aplicaciones es fundamental para el éxito de éstas. Según HP, el 68% de los proyectos de software fracasan de forma parcial o total y el 25% de los defectos son encontrados por los propios clientes cuando ya están en producción. Cifras concluyentes para intentar que los procesos de gestión, trazabilidad, control de calidad, seguridad, testing, etc, deban ser controlados de forma más exhaustiva y unificada, justo lo que pretende ALM 11.

Más información en eWEEK Europe.