Trend Micro se hace con Mobile Armor

Negocios

Trend Micro acaba de dar a conocer la adquisición del especialista en protección de datos y encriptación, Mobile Armor. Una operación, cuyos términos financieros no han sido revelados, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias, aunque se prevé que se cierre antes de finales de año.

Mobile Armor aporta encriptación para endpoints en disco completo, archivos/carpetas y dispositivos extraíbles, lo que complementará las soluciones de prevención de fuga de datos, de encriptación de email y encriptación cloud de Trend Micro.

De esta forma, Trend Micro fortalece su oferta en materia de protección de datos y encriptación desde el endpoint a la nube para todos los clientes (pymes, gran cuenta y organizaciones gubernamentales).

“Esta compra ampliará nuestro radio de acción en el mercado de seguridad para el endpoint y proporcionará a nuestros clientes tecnología probada para la encriptación de datos en laptops, tablet PC y smartphones”, afirma Eva Chen, CEO de Trend Micro.

Por su parte, Michael Menegay, CEO de Mobile Armor, asegura que para los clientes, Mobile Armor complementa la estrategia de protección de datos de Trend Micro y contribuye a las iniciativas de seguridad cloud y móviles de esta compañía. “El alcance mundial y los amplios recursos de Trend Micro aportarán valor añadido a la base de clientes de Mobile Armor”, declara el directivo.

Lea también :