SGI congrega a su canal en Madrid

Negocios

El pasado día 3 de noviembre, el proveedor de almacenamiento celebró una jornada para mostrar a sus partners sus novedades, tanto de su portfolio como de su programa SGI Channel Network.

Con el objetivo de presentar las novedades de su gama de productos y de su programa para partners, SGI Channel Network, SGI se reunió, tanto con sus socios actuales como con las empresas de distribución interesadas en forma parte de dicho programa, el pasado día 3 de noviembre en el karting Carlos Sainz Center de Las Rozas (Madrid).

José Emilio Permuy, director seneral de SGI para Italia, España y Portugal, fue el encargado de la presentación y destacó el papel del canal, el cual representa para la compañía un camino de crecimiento vital y uno de sus principales componentes de su éxito futuro.

“Esta es la razón por la que SGI está tan comprometida con su canal y mantiene una red de selectos distribuidores que garantizan a nuestros clientes el acceso a una amplia gama de soluciones de la más alta calidad en computación de alto rendimiento, gestión de centros de datos o soluciones de almacenamiento para mercados tales como Media, Enterprise, Internet y Telco”, afirmó el directivo.

Entre las novedades presentadas por SGI a los asistentes al evento destaca el SGI InfiniteStorage 5000, una solución de almacenamiento pensada específicamente para el canal, altamente rentable y que ofrece una densidad superior, alta capacidad, rendimiento IOPS y múltiples opciones de disco.

Asimismo, la estrategia del Channel Network Program de SGI se basa en impulsar el crecimiento del negocio de sus partners y la mejora de la rentabilidad, manteniendo un número limitado de socios especializados y lanzando soluciones diferenciadas al mercado así como proporcionando recursos, herramientas y soluciones diferenciadas.