Llega la primera HP Brand Store de España

Negocios

Tal y como hiciera su competidor Apple hace unos meses, HP ha decidido abrir sus propias tiendas exclusivas en nuestro país, las HP Brand Store. La primera de ellas se inaugurará el próximo miércoles 1 de diciembre y estará situada en Barcelona, en la calle Gran Via de les Corts Catalanes, 598.

Pero a diferencia de las Apple Store, que son propiedad de Apple, HP apuesta por abrir sus tiendas de la mano de su canal. Así, la primera tienda del fabricante en España abrirá sus puertas en la Ciudad Condal por elección de Pont Reyes, que es Preferent Partner de la firma, como una muestra de apoyo de HP a su socio, tal y como afirma un portavoz de la compañía a Channel Insider.

“¡Bienvenidos a la nueva tienda HP- Pont Reyes! Te esperamos en la inauguración el 1 de Diciembre a las 13:30. ¡Los 100 primeros visitantes se llevarán un regalo seguro! ¡Y si estás entre los 1000 primeros visitantes a la tienda participarás en el sorteo de 5 HP Minis 210!”, recoge el distribuidor en su página oficial.

Horas antes de que la tienda abra sus puertas al público, Helena Herrero, vicepresidenta de HP España y directora general de HP PSG, se reunirá con los medios especializados, entre ellos Channel Insider, para presentar oficialmente la nueva tienda y dar a conocer la estrategia, tanto a nivel internacional como a nivel local, que el fabricante seguirá para la apertura de sus próximas HP Brand Store.

A continuación, unas de imágenes del antes (derecha) y el después (izquierda) de la tienda, que Pont Reyes ha colgado en su web:


Lea también :