Ingram Micro y Fujitsu aúnan fuerzas en EMEA

Negocios

Fujitsu e Ingram Micro han dado a conocer la ampliación de su alianza para la zona EMEA. De esta forma, el mayorista pasa a ser un distribuidor paneuropeo de valor añadido del fabricante para el mercado de las pymes y el midmarket de todo el catálogo de productos y soluciones de infraestructura dinámica de Fujitsu, que incluye los servidores Primergy y la gama de almacenamiento Eternus.

Además, los partners Select y Select Experts del programa de canal del fabricante se beneficiarán de este nuevo acuerdo al experimentar una mejora en los servicios de pre-venta y de soporte, por parte de ambas compañías, pudiendo ofrecer de forma más eficiente a sus clientes la gama completa de productos de infraestructura dinámica y las soluciones de Fujitsu, agregando valor y generando nuevas oportunidades de negocio.

“Nuestra relación ampliada con Ingram Micro abre nuevas e importantes oportunidades para los socios de canal de EMEA, proporcionándoles la gama completa de productos y servicios que los clientes necesitan para seguir siendo ágiles y competitivos”, afirma Hans-Dieter Wysuwa, vicepresidente senior de canales corporativos de Fujitsu.

Respecto al acuerdo, Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, asegura que Fujitsu es un socio global clave para Ingram Micro y que el fortalecimiento de la relación entre ambas compañías ayudará a los distribuidores de EMEA a conocer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Lea también :