PC City aplica un nuevo concepto a sus tiendas

NegociosRetail

La compañía rediseña una cuarta tienda, en este caso en el centro de Madrid, siguiendo el modelo de establecimiento que ha implantado en Reino Unido.

PC City quiere cambiar el concepto tradicional que se tiene de las tiendas de informática y desde el verano está llevando a cabo un rediseño total de sus establecimientos.

Lo que intenta PC City es trasladar a España el concepto de tienda de PC World en Inglaterra, donde opera con éxito reforzando el concepto de tienda especializada en tecnología.

Ya tiene tres establecimientos adaptados, y ahora acaba de reabrir el cuarto en la calle Gaztambide de Madrid. Se trata de un espacio de 850 m2 de venta diseñado para facilitar al consumidor la localización de los productos o servicios.

En el nuevo establecimiento -en el que trabajan 42 personas– se ha ampliado también el espacio que ocupa PC City Clinic, el lugar en el que se realizan las reparaciones y los chequeos de los equipos.

Más información sobre el proceso de transformación, en la entrevista en vídeo concedida por Jorge Benlloch, director general de PC City, a Channel Insider.