Altimate impulsa la distribución del portfolio de Oracle

Negocios

Un roadshow, promociones exclusivas y un equipo profesional dedicado específicamente a la difusión del software y hardware de Oracle son algunas de las iniciativas puestas en marcha por el mayorista.

Hace menos de dos meses Altimate se convertía en distribuidor de valor de Oracle en Iberia. Ahora, el mayorista da a conocer las acciones para, tal y como señala Alexis Brabant, regional director de Iberia y country manager de Altimate España, “impulsar las soluciones de Oracle en el mercado regional haciendo especial foco en la mediana empresa”.

Una de las iniciativas es un roadshow dirigido tanto a los partners de Altimate como a los de Oracle para presentarles oficialmente su propuesta de valor. La gira comenzará el 2 de diciembre en Sevilla y continuará en Barcelona, Bilbao y Madrid los días 9, 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

Asimismo, el mayorista ha formado un equipo de profesionales dedicado en exclusividad al fabricante. “Apostamos fuerte por el portfolio completo de Oracle, con el objetivo de llegar a un mayor número de resellers y posicionarnos en primera línea del mercado de mayoristas con este fabricante”, afirma Brabant.

Altimate también ha ideado diversas promociones para así incrementar el valor del negocio de su canal, como soporte financiero y un amplio abanico de servicios.