Unit4 tiene nuevo director de canal

Negocios

UNIT4 Ibérica ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Cuevas como el nuevo director de canal, al mismo tiempo que continúa siendo director de expansión internacional de la compañía, cargo que sustenta desde 2009.

De esta forma, Cuevas pasa a liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de canal de la compañía, uno de los ejes prioritarios de Unit4 en España, así como la comercialización de sus soluciones tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los esfuerzos de la compañía de los dos últimos años encaminados a potenciar su red de distribución destacan el lanzamiento de su ERP Ready, dirigido a la pyme española y comercializado exclusivamente por el canal, en el que se ha conseguido implantar una amplia red de más de 120 partners; y la creación de un canal internacional en Marruecos, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

“La amplia experiencia profesional de Juan Carlos Cuevas contribuirá de forma significativa al desarrollo de nuestras actividades y al cumplimiento del plan de negocio. Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio al cliente“, asegura Juan Antonio Fernández, Director General de Unit4 Ibérica.

Lea también :