Ya es Navidad para Magirus

Negocios

Magirus ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad, cuyo objetivo es impulsar las ventas con una serie de beneficios en los pedidos que se realicen en determinadas fechas. Este año, dicha campaña tiene a los fabricantes Juniper, Veeam, VMware y Brocade como protagonistas.

Hasta el 23 de diciembre, los distribuidores que realicen pedidos de productos y servicios de Juniper se beneficiarán de diferentes regalos dependiendo del volumen de compra. Así, las facturaciones que oscilen entre los 5.000 y los 10.000 euros, recibirán un lote navideño con paletilla; aquellas de 10.001 a 25.000 euros se llevarán un lote con jamón ibérico; y las facturaciones desde 25.001 euros se premiarán con un lote navideño premium con jamón ibérico.

“Las compras de productos del fabricante Veeam también recibirán su recompensa en forma de tarjeta regalo”, apuntan desde Magirus. El mayorista señala que para aquellos pedidos realizados hasta el 30 de diciembre, la iniciativa se llevará a cabo de dos modos: a los clientes que no hayan adquirido productos de Veeam durante el Q3 de este año, se les dará una tarjeta regalo de 50€ con los dos primeros pedidos y otra más con la misma cantidad por cada pedido adicional, mientras que a los clientes que sí hayan realizado compras durante el mismo periodo, se les hará entrega de la tarjeta regalo de 50€ si duplican su número de pedidos y otra por cada pedido extra.

Por su parte, los partners que facturen, hasta el 15 de diciembre, en licencias VMware (exceptuando renovaciones o ELAs) entre 5.000 y 15.000 euros obtendrán una caja de botellas de vino; entre 15.001 y 30.000 euros, una cesta navideña con paletilla; y desde 30.001 euros, un jamón ibérico.

Magirus también ofrece al canal un descuento de más del 50% sobre la solución Brocade ServerIron ADX 1008-1 Application Delivery Controller junto a un iPad de regalo. Una promoción que estará vigente hasta el 23 de diciembre de 2010.

Lea también :