Nueva cita de Ahora Soluciones con su canal en Valencia

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo jueves 2 de diciembre, los distribuidores e integradores podrán conocer de primera mano las ventajas del modelo Freeware del proveedor, así como de sus soluciones de gestión ERP, CRM y BMP.

Con el objetivo de mostrar una forma alternativa de comercialización de software, Ahora Soluciones llevará a cabo el próximo 2 de diciembre un evento dirigido a empresas distribuidoras e integradoras de tecnología en el Hotel Sorolla Palace de Valencia.

A lo largo de la jornada, el proveedor empleará sus herramientas ERP, CRM y BMP para enseñar los beneficios de este tipo de aplicaciones para las empresas, como un ahorro mínimo del 30%, agilidad, eliminación de duplicidad, aprovechamiento de recursos y unificación de información.

Las virtudes del modelo Freeware de la compañía también serán protagonistas del evento, cuyo aforo es limitado. “El formato Freeware evita que el cliente final tenga que realizar la consabida inversión inicial en licencias de software y ofrecemos un servicio de mantenimiento totalmente voluntario”, indica Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones.

Puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace, por correo o llamando al 902 501 514.