Comienza el ‘Calendario de Adviento’ de GTI

Negocios

28 fabricantes se suman a la campaña de Navidad 2010 del mayorista, vigente desde hoy hasta el 31 de diciembre, que incentiva al canal con ofertas y promociones exclusivas en distintas áreas de negocios.

Un año más, GTI pone en marcha su campaña de Navidad, que en esta ocasión tiene el lema “Calendario de Adviento de GTI”. De esta forma, el mayorista busca incentivar las ventas de su canal en la última recta del año e incrementar la fidelización de los distribuidores.

“Somos conscientes de que la última etapa del año es un período clave para las ventas y es por ello que, desde nuestra posición como mayoristas, apostamos por iniciativas como la campaña de Navidad para ayudar a nuestros dealers, acercándoles promociones exclusivas y ventajas concretas que les permitan rentabilizar al máximo sus operaciones”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Gracias a esta campaña, los distribuidores tendrán a su disposición una serie de promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de 28 firmas: Acronis, Adobe, Avermedia, Belkin, Conceptronic, Corel, Devolo, Dlink, Eaton, Fujitsu, FX, Hercules, HP, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda, Pinnacle, Sage, Symantec, Thursmaster, Tucano, Wacom y Xbox.

Almacenamiento, gaming, multimedia, networking, periféricos, productividad, sistemas operativos, seguridad, servidores y sistemas operativos son las áreas específicas en las cuales cada día, desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre, habrá una promoción para el canal con una duración limitada de dos días.

Además, los distribuidores que participen en esta campaña entrarán en el sorteo de viajes a Canarias y de consolas Xbox. Dicho sorteo se realizará a principios del mes de enero y los nombres de los ganadores serán publicados en la web de GTI.