Fujitsu añade tecnología LED a toda su gama de pantallas

Negocios

Gracias a la tecnología LED, las pantallas de Fujitsu están libres de mercurio y ofrecen mejoras no sólo en calidad de imagen, sino también en diseño y consumo energético.

Fujitsu acaba de anunciar que renueva toda su gama de pantallas para PC, que ahora llegan con un denominador común, la tecnología LED.

Esta tecnología ofrece diversas mejoras con respecto a las anteriores TFT-LCD. En primer lugar, tal y como señala Fujitsu, están libres de mercurio, por lo que se reduce así los elementos contaminantes y la huella de carbono. Se trata de la primera compañía que en toda su línea de paneles ha sido capaz de eliminar este elemento químico, nada amigable para el medioambiente.

Además, la tecnología LED ofrece mejoras importantes para los usuarios, desde un menor consumo energético hasta el aumento de la calidad de visualización a través de un brillo y contraste optimizado, pasando por un diseño más ergonómico y estilizado al permitir la fabricación de paneles mucho más delgados.

Se ha añadido en las tres familias de Fujitsu: E, que ofrece el mejor rendimiento, B, para entornos ofimáticos y P, ideada para aportar diseño y prestaciones a los usuarios.