Exclusive Networks distribuirá las soluciones de cifrado de CipherOptics

Negocios

El distribuidor ha firmado un acuerdo con la compañía para comercializar de forma exclusiva sus soluciones tanto en España como en Portugal.

El distribuidor Exclusive Networks ha firmado un acuerdo de distribución con CipherOptics, la empresa de cifrado escalable de red para representar de manera exclusiva en España y Portugal sus soluciones.

Con esta medida Exclusive Networks completa su portfolio de productos con soluciones de cifrado de red, mientras que CipherOptics incrementa su presencia en el mercado ibérico.

Las soluciones de CipherOptics destacan por sus productos de gestión que aseguran cualquier tipo de red sin modificar la infraestructura ya existente ni el rendimiento de las aplicaciones ya instaladas.

“La firma con CipherOptics en España y Portugal supone para nosotros mejorar nuestra oferta y contar con unas soluciones muy interesantes en estos tiempos de tantos cambios -y tan rápidos-, puesto que algunas de sus características son la flexibilidad, así como la calidad, facilidad y la rapidez de instalación”, ha señalado en este sentido Laurent Daudré-Vignier, director General de Exclusive Networks Iberia.