Fujitsu, primer partner de Oracle en el segmento SOA

Negocios

La apuesta del gigante de las bases de datos por la Arquitectura Orientada al Servicio ha dado como resultado que Fujitsu se convierta en el primer socio global con certificación Oracle PartnerNetwork (OPN) en este segmento.

Fujitsu ha anunciado su especialización como Oracle PartnerNetwork (OPN) a nivel mundial para el segmento SOA (Arquitectura Orientada al Servicio), lo que supone ser la primera compañía en hacerlo.

Para conseguir esta certificación, los socios de Oracle deben cumplir un estricto conjunto de requisitos tanto a nivel de necesidades como de prioridades. En este caso, la arquitectura SOA ofrece a las empresas ser más ágiles y responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado, algo que Fujitsu consigue ofrecer a los clientes gracias a las soluciones propuestas por Oracle.

“Hemos invertido mucho en el desarrollo de nuestra estrategia conjunta y gracias a ello hoy estamos cosechando muchos beneficios”, ha afirmado Andy Seferta, responsable europeo de la asociación entre Fujitsu y Oracle.