Las filiales españolas de VMware y Stratus estrechan lazos

Negocios

Ambas compañías trasladan a nivel local una serie de iniciativas que son el resultado de su acuerdo OEM a nivel global firmado en 2007.

Tras firmar un acuerdo OEM en 2007, Stratus Technologies pasó a formar parte del programa VMware Community Source y a comercializar las soluciones de VMware que se ejecutan sobre sus servidores Stratus ftServer.

Ahora las filiales españolas de ambas compañías toman como punto de partida dicha alianza a nivel global para reforzar su relación de partners a nivel local a través de diversas iniciativas.

Por un lado, Stratus mostrará a su canal las virtudes de la virtualización en entornos críticos de negocio, mientras que por el otro, la compañía comercializará su hardware junto con la suite VMware VSphere 4.

Asimismo, la filial española de Stratus también ha trasladado a nivel local su iniciativa global denominada Zero Downtime $50K Guarantee, vigente hasta el 31 de diciembre. Se trata de una garantía por la que la compañía asegura a los clientes que utilizan la solución de virtualización de VMware vSphere en las ediciones Enterprise y Enterprise Plus con su plataforma servidor ftServer estén operativas el 100% del tiempo o les paga 50.000 dólares en efectivo o crédito de producto.

“El conocimiento en tecnología de continuidad de negocio de Stratus complementa nuestras continuas innovaciones en soluciones de infraestructura virtual”, asegura Alfonso Ramírez, director general de VMware en España.