Interbel, nuevo mayorista de Spamina

Negocios

Interbel comercializará las soluciones de seguridad para el correo electrónico de Spamina.

Tras llegar a un acuerdo de colaboración, Interbel ha incorporado a su portfolio de servicios de seguridad toda la gama de productos de firewall de correo electrónico de Spamina, tanto para la nube como en appliances físicos o virtualizados.

“El hecho de que Interbel incorpore nuestras soluciones a su oferta de productos de Software de Correo Electrónico contribuirá sustancialmente a incrementar nuestra presencia en el mercado pyme, un segmento donde Interbel tiene una fuerte presencia”, asegura Ramón Planas, vicepresidente de ventas y marketing de Spamina.

Para facilitar la venta y puesta en marcha de dichas soluciones y así logar su objetivo, Interbel contará con el apoyo técnico y de formación necesario por parte del fabricante.

En palabras de Román Martín, CEO de Interbel: “La incorporación de las soluciones de Spamina a nuestro porfolio es un paso más en nuestra estrategia. Por un lado, como especialista en el ciclo de vida del correo electrónico, Spamina jugará en el futuro inmediato un papel muy importante. Por otro, como pionero en España en promover el uso por parte de la pyme española de los servicios gestionados, la oferta actual y futura de Spamina encaja también perfectamente”.