La primera tienda de Media Markt en Lugo abre sus puertas en diciembre

Negocios

Con la apertura del establecimiento de Lugo, junto a otro nuevo en Bilbao que se inaugurará a mediados de noviembre, el retailer finalizará el año con 55 tiendas en España.

Media Markt acaba de anunciar que abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial As Termas en la Avenida Infanta Elena de Lugo a principios del próximo mes.

Este establecimiento, que contará con una superficie de casi 2.000 metros cuadrado, es la primera tienda de la cadena en la provincia de Lugo y la tercera en Galicia, tras los centros en A Coruña y Vigo.

Para la nueva tienda, Media Markt ha contratado a 60 personas, de las cuales el 97% son oriundos de la provincia. Una plantilla resultado de un largo proceso de selección de personal de 800 candidatos que el próximo lunes 15 de noviembre comenzarán a trabajar en el montaje de los lineales con el objetivo de tener todo a punto para el día de la inaguración.

Además, esta apertura y la del nuevo centro en Bilbao, el próximo 18 de noviembre, suponen que al finalizar el 2010 haya un total de 55 tiendas de Media Markt repartidas por la geografía española.