Kinect aterriza en España

Negocios

Vídeo. El periférico de movimiento para Xbox ya está en las tiendas de nuestro país por 150 euros con un juego o por unos 300 ó 350 euros al adquirir un pack que incluye la Xbox360 Slim.

Una semana después de su desembarco en las tiendas de Estados Unidos, el sistema de reconocimiento de movimientos de Microsoft para la Xbox, Kinect, irrumpe en España, así como en el resto de Europa.

A partir de hoy, el dispositivo está disponible en las tiendas españolas junto al juego Kinect Adventures por 150 euros o por unos 300 ó 350 euros en un pack que también incluye la Xbox360 Slim, según recoge ITespresso.

Con motivo del lanzamiento de Kinect, Microsoft permite probar el accesorio en la casa Kinect, situada en la madrileña calle de Alberto Aguilera, así como en la Plaza de Callao, hasta el día 13, y en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y el Centro Comercial Gran Cas de Zaragoza, el viernes 12 y el sábado 13.

Además, el fabricante pondrá en marcha un tour a partir del 6 de enero por otras muchas ciudades para dar a conocer el nuevo dispositivo, un producto del cual el fabricante espera vender 5 millones de unidades este año.

PC City y Kinect

Del 11 al 24 de noviembre, la cadena de tiendas comercializará el periférico por sólo 139,99 euros, es decir, por unos 10 euros menos del precio recomendado.

Asimismo, PC City pondrá a disposición de los clientes esos días una amplia variedad de juegos especialmente pensados para jugar con Kinect con un 10% de descuento.