Samsung Continuum, un Android con dos pantallas

Negocios

Samsung anuncia un nuevo terminal basado en el sistema operativo de Google con dos pantallas, una principal de 3,4 pulgadas y otras secundaria de 1,8 pulgadas.

Tras el éxito conseguido por Samsung con su familia de smartphones Galaxy S, el fabricante vuelve a revolucionar el mercado con un modelo de terminal con doble pantalla, Samsung Continuum, el primero basado en Android.

Presentado en Estados Unidos, donde se distribuirá a través de la operadora Verizon Wireless a partir del próximo 18 de noviembre, Samsung Continuum se caracteriza por tener una pantalla Amoled de 3,4 pulgadas, procesador Hummingbird de 1GHz, tecnología inalámbrica WiFi N, además de una tarjeta microSD de 8GB.

Estas pueden características habituales de diferentes modelos de smartphones basados en Android, y por eso Samsung vuelve a diferenciarse añadiendo una segunda pantalla, de 1,8 pulgadas, que sitúa por debajo de los botones táctiles.

‘Interactive Super AMOLED Ticker Display’ es el nombre oficial con que Samsung ha bautizado esta segunda pantalla, que se activa gracias a un sensor situado cerca del botón del dispositivo.