APC by Schneider Electric cambia la nomenclatura de sus certificaciones

Negocios

Reunido con sus mayoristas en Sevilla, APC by Schneider Electric ha explicado su nuevo programa de canal con dos novedades principales, por un parte un cambio en la nomenclatura de sus certificaciones, y la creación de una web en la que cambiar por reglaos los puntos que el canal acumula con sus ventas.

Ha sido Miguel del Moral, Director de Distribución de la compañía, el encargado de anunciar que a partir de ahora los partners de APC podrán agruparse como Registrados, Select, Premier y Elite. Del Moral, además, ha dicho que los revendedores de SAI monofásicos y trifásicos “también podrán acceder al nivel más alto de certificación”. Hasta este momento, sólo los socios especializados en infraestructura para el centro de datos podían obtener este certificado.

Por otra parte, la entrega de los incentivos se agilizará gracias a APC Rewards, un nuevo portal que permite a los distribuidores de la compañía canjear sus puntos por regalos y premios.

A poco más de un mes de acabar el año, APC by Schneider Electric también ha querido, en la reunión anual con sus distribuidores, anunciar las novedades para 2011. En este sentido se renuevan las tres familias de regletas de distribución eléctrica (PDUs) y se anuncian los SAIs Back-UPS y Smart-UPS. El Back-UPS RS 550VA ofrece una carga energéticamente eficiente, cortando el suministro de energía a los equipos periféricos cuando el ordenador está en modo “suspensión” o “hibernación”, y tres baterías de reserva con regulación automática de voltaje. Es apto para entornos informáticos domésticos, oficinas y negocios.

El Smart-UPS ha sido diseñado para su utilización en salas de servidores y salas de red. Ofrecen ahorro de tiempo, al mismo tiempo que proporcionan una interfaz LCD para el diagnóstico y administración avanzada de la energía, aportando datos temporales sobre el consumo.