La campaña de vuelta al cole de Microsoft ya tiene un vencedor: Esprinet Ibérica

Negocios

Durante la campaña Back To School Office 2010, vigente desde el 1 de septiembre hasta el 15 octubre, el mayorista incrementó su facturación un 33% y un 49% en número de unidades vendidas.

El mayorista con mayor crecimiento en facturación y número de clientes de la campaña de vuelta al cole de Microsoft, Back To School Office 2010, en comparación con el mismo periodo del año anterior, del 1 de septiembre al 15 de octubre, ha sido Esprinet Ibérica.

En total, el mayorista ha conseguido un crecimiento en facturación del 33% y una 49% en número de unidades vendidas. Además, a lo largo de toda la campaña, Esprinet ha mantenido el primer puesto.

“Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”, afirma Priscilla Perego, BU Manager de Software en Esprinet Ibérica.

Tan convencidos están de poder seguir desarrollando negocio con Microsoft, que el mayorista ha creado una nueva estructura dentro de su departamento comercial con especialistas en software que atenderán en exclusiva las demandas de los clientes relativas a la venta de las soluciones del fabricante, adaptándose así a sus necesidades más específicas.

Asimismo, Esprinet acaba de firmar el contrato con Microsoft FPP, que incluye cajas, Office para MAC y toda la parte de hardware (teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios).

“Contar en nuestra oferta con esta división de Microsoft es una suma de valor a nuestra oferta global”, concluye Priscilla Perego.