Dynos Informática congrega a más de 220 franquiciados este fin de semana en Granada

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Del 6 al 7 de noviembre, fabricantes y franquiciados de la cadena de tiendas Dynos Informática se darán cita para conocer las nuevas tendencias del sector, así como los beneficios de la propia cadena de establecimientos.

La VI Convención de Tiendas Dynos tendrá lugar este próximo fin de semana, del 6 al 7 de noviembre, en el Hotel Nazaríes de Granada. Un evento anual que en esta ocasión reunirá a los más de 220 franquiciados expertos en tecnología que componen la cadena de tiendas Dynos Informática que podrán conocer de primera mano las novedades del sector y los beneficios de la cadena durante el último ejercicio.

También estarán presentes los principales fabricantes del sector, que presentarán las novedades de sus catálogos. Así, la cita contará con ponentes de las firmas Canon, Logitech, HP, Panasonic, LG, Intel y Phoenix, así como con la colaboración de Gigabyte, Samsung, Club 3D, NPG, Norton, Ovislink, Salicru y Transcend.

La Convención de carácter anual de las tiendas Dynos Informática brinda a los fabricantes la oportunidad de hablar de tú a tú con los distribuidores finales, pudiendo transmitir todas las virtudes y peculiaridades de cada producto, así como responder dudas y recoger sugerencias, de aquellos que hablan en primera persona con el comprador final”, aseguran desde Panasonic en un comunicado en el cual la compañía confirma su asistencia al evento.