Maverick celebra su primer aniversario en España

Negocios

Del 21 al 23 de octubre, Maverick, la división especializada en audio y vídeo profesional de Tech Data, celebró su primer año de vida en nuestro país junto a sus principales representantes y partners. El lugar escogido para la ocasión fue el hotel Viura situado en Villabuena de Álava (Rioja Alavesa).

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y conocer las novedades más destacadas de los principales partners de Maverich. Por ejemplo, Jaime Larreta, country manager de NEC Iberia, aprovechó la cita para repasar la gama actual de proyectores y Public Displays, y presentar la transición a la nueva gama M en proyección y su nueva línea de monitores “office cool”, mientras que Vicente Sanchez, responsable de canal de Promethean Iberia, repasó el primer año de Promethean en España, así como la fuerte penetración de la marca en el sector editorial y los objetivos para 2011.

También tomó la palabra Oriol Leal, responsable de cuentas de Epson Proyectores, para hablar de la aceptación que ha tenido en el mercado español el lanzamiento del proyector interactivo 450Wi y la posición de su compañía dentro del mercado de la educación.

Además, aprovechando su estancia en La Rioja, los participantes pudieron disfrutar de otro tipo de actividades como una visita a las bodegas Marqués de Riscal y al Museo el Vino, una cata de vinos realizada en Villa Lucía o un paseo por el pintoresco pueblo de Laguardia.

Lea también :