EMC celebra la VI edición de su congreso anual de usuarios y partners

InfoCanalNegocios

Un años más, EMC congrega a usuarios y partners a asistir al EMC Forum, que en esta ocasión se celebrará el próximo 11 de noviembre en el centro de convenciones norte de IFEMA de Madrid.

La sexta edición del congreso anual de usuarios de EMC versará sobre las últimas novedades en el ámbito de la gestión del almacenamiento, la virtualización, la seguridad, la gestión de contenidos y el cloud computing. Temas que se tratarán mediante mesas redondas, casos prácticos y conferencias.

Además, los asistentes al evento, cuyo horario es de 9.30 a 17.30 horas, podrán visitar la amplia zona de exposición donde se encuentran los partners y socios tecnológicos de EMC.

EMC Forum 2010 cuenta con el patrocinio de Altimate, Anadat Consulting, Brocade, Business Integration, Cisco, Comparex, Dell, Ermestel, Fujitsu, Informatica Corporation, Informática El Corte Inglés, Iomega, IPM, Kroll Ontrack, Magirus, Meinsa Sistemas, Microsoft, Omega Peripherals, Prosol, Riverbed, RSA, SAP, SCC, Tecnocom, Telefónica, Telvent, Unitronics y VMWare.

Más información en el siguiente enlace.

Lea también :