Compuspain comercializará todo el portfolio de Woxter en España

Negocios

Compuspain es el nuevo mayorista oficial de Woxter en nuestro país, tras la firma de un acuerdo de colaboración. Una nueva alianza de la que ambas compañías esperan obtener resultados satisfactorios a corto y medio plazo, tal y como recoge un comunicado oficial.

El mayorista distribuirá incorpora a su catálogo todos los productos del fabricante asiático. Una oferta en la que destaca la amplia gama de electrónica de consumo y que incluye reproductores multimedia, discos duros externos, TDT, teclados y ratones, eBooks, reproductores DVD y MPEG4, Web Cam, SAI y un amplio repertorio de accesorios para portátiles consolas y televisión así como periféricos para PC.

Por su parte, el fabricante podrá desarrollar un canal de distribución sólido en España, ya que hasta ahora sólo distribuía a nivel retail.

“Se trata de un paso muy importante en el desarrollo general de la marca y, más concretamente, en nuestro objetivo de configurar un canal de distribución en España capaz de revalorizarnos y trasladar los éxitos y reconocimiento de marca obtenidos en retail al canal de distribución”, asegura Santiago Polo, responsable de canal de Woxter.

Asimismo, el directivo añade que gracias a esta alianza con Compuspain, junto con su situación estratégica, posicionamiento y planes de expansión, en un corto plazo su compañía conseguirá una cuota importante en los puntos de venta.

Lea también :