SITI/asLAN 2011 se celebrará del 5 al 7 de abril

Negocios

La virtualización, el cloud computing y los centros de datos serán los protagonistas de la XVIII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información.

“…de nuevo, todo está cambiando” es el lema de la nueva edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril del próximo año en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

En esta ocasión, la feria girará en torno a los cambios y las oportunidades que ofrecen la virtualización, la nube y los centros de datos en la industria TIC, mostrando soluciones dirigidas a pymes, grandes corporaciones, operadores de redes y administraciones públicas en las cinco áreas tecnológicas que estructuran la feria (seguridad, banda ancha, movilidad, servicios gestionados y soluciones IP).

Además, la XVIII edición de SITI/asLAN contará con el Foro Tendencias Innovación en la Nube como una de sus actividades complementarias. Una iniciativa de la cual la organización de la feria dará más detalles próximamente.

Por otro lado, la organización ofrece a los expositores un servicio de asesoramiento para consultar las alternativas de participación y escoger la más adecuada en función de sus objetivos.