Nueva familia de switches EasySmart para pymes de D-Link

Negocios

D-Link ha lanzado su nueva familia de switches EasySmart para pymes, un tipo de empresas que para el fabricante, cada vez más, precisan de soluciones de red capaces de manejar grandes volúmenes de datos, tanto internamente como a través de Internet.

Por ello, D-link ha diseñado estos nuevos switches ‘fáciles de usar’ para compañías que no cuentan con personal técnico especializado o recursos suficientes para optar por un switch gestionable.

La primera gama de esta nueva familia es la DES-1100, compuesta por los modelos de 16 y 24 puertos. Sus principales características son la gestión vía Web, la priorización de tráfico (802.1p), la creación de redes virtuales VLAN 802.1Q, el control de ancho de banda, la facilidad de su arranque y su configuración, su tecnología sin ventilador, su tamaño compacto y su tecnología Green Ethernet.

“En D-Link, sabemos que las pymes no siempre cuentan con especialistas informáticos, recursos o tiempo para ocuparse de gestionar sus redes, así que hemos querido simplificar al máximo nuestros equipos, pero aportando toda la funcionalidad que necesitan”, asegura Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia.

Asimismo, el directivo añado que la familia EasySmart es la solución óptima para este tipo de empresas, ya que les puede conectar directamente con su red y añadir de forma inteligente funciones de gestión automática.

Lea también :