Charles Phillips, nuevo CEO de Infor

Negocios

Infor ha dado a conocer el nombramiento de Charles Phillips como nuevo director ejecutivo (CEO) de la compañía y miembro de su junta directiva. Philips sustituye a Jim Schaper, el cual pasa a ser el nuevo presidente del proveedor de software empresarial para la mediana empresa.

Philips cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria del software en compañías como Oracle, donde estuvo a cargo de la presidencia de la misma.

“Charles Phillips es un ejecutivo experimentado que aporta a Infor sus diversas habilidades, una experiencia directa en la industria y una trayectoria de rendimiento necesaria para llevar a la compañía a un crecimiento continuado”, asegura Schaper. Unas palabras con las cuales el directivo habla del que considera un “verdadero visionario en la industria de la tecnología”.

Este nombramiento coincide con un “momento de inflexión en la trayectoria” de la compañía, ya que su nueva generación de aplicaciones, Infor ION, estará disponible en enero del próximo año.

“Infor ION ofrecerá flujos de trabajo comunes, monitorización y gestión de procesos de negocio en las aplicaciones de Infor, tanto si están instaladas en las compañías como si están en la nube. Asimismo, la compañía distribuirá sus aplicaciones con una interfaz de usuario común, herramientas para portales y de inteligencia de negocio y tecnologías colaborativas para incorporar servicios de todas sus principales líneas de producto”, señala la propia compañía en un comunicado.

Lea también :