Realsec pone en marcha su nuevo programa de canal

Negocios

Realsec ha dado a conocer su nuevo programa de canal, r-sec, cuyo plan estratégico está diseñado para los próximos 3 años. A través de un modelo de venta 100% indirecta, el desarrollador español de sistemas de cifrado y firma digital pretende incentivar y promover las ventas de su canal certificado, consolidarse en los mercados en los que ya está presente, tanto a nivel nacional como internacional, y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Para lograr sus objetivos, el programa cuenta con acciones concretas dirigidas, por un lado, a afianzar los vínculos con los actuales partners, y por el otro, a ampliar dicha red de distribución para cubrir la demanda de los nuevos mercados que la compañía quiere abordar.

“Este nuevo plan de canal busca, ante todo, fidelizar y premiar a los socios que apuesten por la tecnología de firma digital y almacenamiento seguro de certificados digitales de Realsec, un mercado en el que en estos momentos en los que se abren grandes oportunidades de negocio”, asegura Rafael Cuenca, responsable de desarrollo de negocio de Realsec.

Lea también :