Datisa impartirá nuevos seminarios en noviembre

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Los próximos días 19 y 26 de noviembre, el fabricante de ERP llevará a cabo dos nuevos cursos que se engloban dentro de su “Ciclo de seminarios 2010”.

En noviembre, Datisa continúa con su apuesta por la formación con dos nuevos seminarios. Uno tiene como protagonista su programa INMDA, para la gestión de los inmovilizados de una empresa, y el otro versará sobre las posibilidades que los programas de contabilidad y tesorería brindan en el control, gestión y cálculo de desviaciones de los presupuestos, tanto a nivel de proveedores, clientes, gastos, ingresos, cobros y pagos.

Ambos cursos se pueden realizar de forma presencial, en las oficinas centrales del fabricante de ERP en Madrid de 10 a 13 horas, o a través de Internet. Sólo es necesario tener conexión, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Los cursos, que tienen plazas limitadas, son los siguientes:

19 de noviembre: seminario de Gestión del Inmovilizado (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 17 y 18 de noviembre).

26 de noviembre: seminario de Control Presupuestario (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 24 y 25 de septiembre).

Más información y suscripciones llamando al 917 159 268 o en el 902 328 472.