Tech Data amplía su portfolio con los productos de Cables To Go

Negocios

La división del mayorista especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick, distribuirá las soluciones de cableado, adaptadores y conectores del fabricante norteamericano en el mercado español.

El fabricante norteamericano de soluciones de cableado y conectividad, Cables To Go, irrumpe en España, un mercado considerado como “estratégico” por los responsables de la compañía al observar una alta demanda de sus productos.

Para ello, Cables To Go ha llegado a un nuevo acuerdo de distribución con Tech Data, ampliando así la relación que ambas empresas ya tenían al trabajar conjuntamente en Reino Unido.

Gracias a dicho acuerdo, Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, comercializará el portfolio de Cables To Go en nuestro país, un catálogo compuesto por más de 1.500 productos como adaptadores y conectores para audio y video, soluciones de alta definición, MP3, iPod e iPhone, switches, dispositivos wireless o cableado de PC, entre otros.

Todos ellos orientados al mundo del PC y la conectividad, y con una garantía que cubre su ciclo de vida, así como asistencia técnica gratuita.