Afina comercializará las nuevas plataformas de seguridad en red de Crossbeam

Negocios

X20, X60, X30 y X80-S son los modelos que forman parte de la nueva línea de la Serie-X del fabricante, unos dispositvos que permiten ejecutar múltiples aplicaciones de seguridad dentro de una única plataforma de alto rendimiento.

Afina acaba de dar a conocer que distribuirá la nueva familia de plataformas de seguridad en red de la Serie-X de Crossbeam, compuesta por los modelos X20, X60 X30 y X80-S.

Se trata de una familia de dispositivos que permite a los proveedores de servicios, operadoras y empresas ejecutar mejor múltiples aplicaciones de seguridad dentro de una única plataforma de alto rendimiento. Además, al haber varios modelos, los clientes tienen un mayor abanico de posibilidades a la hora de elegir en función de sus necesidades específicas de seguridad.

Al ser una familia de plataformas abiertas de seguridad en red y ofrecer una “prueba de futuro” en seguridad, la Serie-X permite reducir el coste total de propiedad hasta un 70% en comparación con otras soluciones del mercado.

Una amplia escalabilidad de rendimiento, una mejora en la gestión o la compatibilidad con los principales sistemas operativos son otras de las ventajas de esta familia.