El iPhone 4 blanco no verá la luz hasta la próxima primavera

Negocios

Apple retrasa por tercera vez el lanzamiento del terminal: del pasado junio a julio, luego a finales de año y ahora para la primavera de 2011.

Apple ha vuelto a posponer el lanzamiento del iPhone 4 blanco, en esta ocasión hasta la primavera. Un terminal que en principio tendría que haber llegado a las tiendas el pasado junio, junto con el modelo de color negro.

“Lamentamos decepcionar a los clientes que esperan el iPhone blanco, de nuevo”, son las palabras de Trudy Muller, portavoz de Apple, según recoge Reuters.

Muller se negó a explicar las razones de este nuevo retraso, que ya es el tercero. Pero en las ocasiones anteriores, cuando se aplazó de junio a julio y posteriormente a finales de año, Apple aludió que el modelo blanco del nuevo iPhone 4 era “más difícil de fabricar de lo esperado”.

Desde entonces muchos son los rumores que circulan respecto a las posibles causas de tantos aplazamientos, otros incluso empiezan a apuntar la posibilidad de que el iphone 4 blanco nunca llegue a ver la luz, al terminar lanzándose antes el nuevo iphone 5.