Cezanne Software Ibérica y Saville Consulting aúnan fuerzas

Negocios

Con el objetivo de compartir experiencia y establecer sinergias de negocio, Cezanne Software Ibérica y Saville Consulting han llegado a un acuerdo de colaboración que se desarrollará en España, Portugal y diversos países de Latinoamérica. Así, atendiendo a las particularidades de cada mercado, las compañías adecuaran sus estratégicas de actuación.

En dichos países, ambas organizaciones colaborarán en la penetración de las soluciones de Cezanne Software Ibérica en los mercados a través del apoyo en los procesos de venta y la realización conjunta de una serie de eventos de marketing, así como de diversas sesiones de trabajo y sesiones prácticas o “pruebas de producto” a clientes potenciales.

Asimismo, el fabricante favorecerá la comercialización e implementación de las herramientas de evaluación de la personalidad laboral de la consultora Saville Consulting.

“Hemos encontrado en Saville Consulting un valioso partner cuya experiencia y colaboración nos permitirán tener una mayor presencia en el mercado, y nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo en los procesos de evaluación”, asegura José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica.

Por su parte, Eduardo Vizcaíno, consejero delegado de Saville Consulting, afirma que dada la evolución de Cezanne, desde su compañía están seguros de que este acuerdo va a ser muy productivo para ambas partes, y que les permitirá fidelizar a sus clientes gracias a la generación de servicios relacionados con su suite de productos, ya que muchos de ellos, de hecho, ya están usándolos.

Lea también :