Carine Martins, nueva directora de canal de Netasq Iberia

Negocios

Martins será la nueva responsable de dar apoyo y soporte a los partners certificados y a los mayoristas de Netasq en España y Portugal.

Netasq ha dado a conocer el nombramiento de Carine Martins como la nueva directora de canal para España y Portugal, es decir, la nueva encargada del desarrollo del programa de canal de la compañía en Iberia, así como de diversas acciones de marketing, de formación y comerciales para dar a conocer sus herramientas a su ecosistema de partners y generar mayor demanda.

El objetivo es que la red de integradores y la de mayoristas de Netasq puedan obtener mayor rentabilidad en sus operaciones y un apoyo más cercano, tanto a nivel de venta, postventa y técnico.

Para ello, Carine Martins cuenta con la experiencia de haber sido directora de canal de Exclusive Networks, donde su labor se basó en la participación para el desarrollo de negocio de la empresa. y de Itway Francia, desde donde desarrolló el volumen de negocio y la rentabilidad de la empresa realizando desarrollo, seguimiento y animación del canal de partners con acciones comerciales y marketing.