Abelcom Wireless comercializará las soluciones de Radwin en España

Negocios

Abelcom Wireless se ha convertido en el mayorista de las soluciones inalámbricas de banda ancha de Radwin en España tras llegar a un acuerdo de distribución. De esta forma, el fabricante quiere impulsar la presencia de sus soluciones en los segmentos de los operadores privados de telecomunicaciones, los ayuntamientos, la videovigilancia y la conectividad privada.

Asimismo, Radwin busca consolidar su posicionamiento en el mercado español en el sector de conexiones radio punto a punto de última tecnología de baja y alta capacidad al reclutar a más de 15 partners a lo largo de todo el territorio nacional durante el año 2011.

En palabras de Franco Errico, director general de Radwin para Italia y España: “Nuestros planes de crecimiento para 2011 en España son ambiciosos ya que como en otros países de Europa, somos conscientes de que existe un gran mercado potencial para nuestras soluciones radio”.

En cuanto al acuerdo con Abelcom Wireless, el directivo asegura que el mayorista cuenta con una amplia experiencia dentro de nuestro mercado, lo que ayudará a su compañía a tener una mayor visibilidad en el mercado, favoreciendo el desarrollo y la entrada de nuevos partners.

“La firma de este acuerdo supone para Abelcom Wireless la oportunidad de ofrecer a nuestros partners unas soluciones de radio de calidad y competitivas”, afirma Adam Furlog, gerente de Abelcom Wireless.

Lea también :