Promethean llevará sus soluciones de aprendizaje a través de 35 resellers

InfoCanalNegocios

Después de su acuerdo con Tech Data, Promethean ha reestructurado su programa de canal para distribuir sus productos a través de 35 revendedores para cubrir la geografía española.

Coincidiendo con el nombramiento de Vicente Sánchez como nuevo responsable de canal para Iberia en Promethean, la compañía especializada en soluciones de aprendizaje marcará un nuevo rumbo en su estrategia de canal, donde el valor añadido será la piedra angular.

Después de haber firmado un acuerdo con Tech Data, Promethean ha realizado una nueva selección de revendedores a nivel nacional, con un total de 35 firmas. Su idea es la de mantener el nivel de compromiso con estos socios, tanto a nivel de atención como servicio hacia el usuario final, conceptos clave para seguir desplegando los sistemas interactivos de las aulas del siglo XXI.

Dentro de la nueva estrategia se mantendrán los planes de formación para que los distribuidores conozcan con exactitud las iniciativas de Promethean. También seguirá proporcionando el soporte comercial y técnico a sus socios, tanto en los procesos de preventa como de postventa.

Por otro lado se ha creado un portal online exclusivo para los socios certificados, que les ofrecerá asistencia de 24 horas al día para solucionar los problemas que los revendedores puedan experimentar.

Sánchez ha declarado para la ocasión que “con este programa queremos proporcionar a nuestros resellers las mejores herramientas y conocimientos para que saquen adelante los proyectos con éxito y, además, obtengan una gran retorno de la inversión, logrando la fidelización de todos sus clientes”.