Nuevo programa de canal de SafeNet

Negocios

El objetivo de SafeNet es ofrecer a sus partners nuevas oportunidades para un crecimiento predecible y rentable en el ámbito del mercado de la protección de datos.

Tras el lanzamiento de su nuevo programa de canal en Estados Unidos el pasado mes de marzo, SafeNet ha decidido extrapolarlo al resto de mercados, entre ellos el ibérico. Un programa cuyo objetivo es ofrecer a sus partners nuevas oportunidades de crecimiento.

Para ello, aparte de diversas iniciativas como incentivos de ventas o formación, SafeNet pondrá a disposición de sus socios Platinum, Gold y Silver su portfolio de soluciones de data protection para empresas, el cual el pasado marzo de 2009 se vio reforzado con productos de autentificación y filtrado de contenidos al adquirir la compañía Aladdin Knowledge System.

“La idea del programa de canal de Safenet es ofrecer oportunidades para un crecimiento predecible y rentable para nuestros partners, permitiéndoles ofrecer soluciones y servicios a sus clientes que protegen la información más crítica en todo su ciclo de vida”, afirma Sean Price, vicepresidente mundial de canal de SafeNet, el directivo asignado por la compañía para implantar dicho programa en todo el mundo y supervisar el desarrollo del canal.

SafeNet en España

Para implantar su programa de canal en nuestro país, SafeNet ha confiado en Alfonso Martínez, cuya misión será la de gestionar la relaciones con los partners y mayoristas de la región, al mismo tiempo que evaluará posibles incorporaciones de cara a 2011.

En Iberia, SafeNet actualmente cuenta con 2 partners Platinum (uno en cada país), 10 partners Gold (2 en Portugal y 8 en España) y 13 partners Silver (3 en Portugal y 10 en España), según Alexandre Bento, EDP sales manager de la compañía.

Asimismo, su canal mayorista, cuyo función principal es la de dar soporte al resto de partners, está formado por Audema, Ajoomal y DotForce.