La nueva apuesta de Mundo Reader, el booq Verne

Negocios

Una cosa no quita la otra, y evolucionando con las nuevas tecnologías, la empresa española Mundo Reader deja atrás la exclusividad de los lectores electrónicos para adentrarse también en el mercado de las tabletas con su nuevo booq Verne.

Este nuevo dispositivo de 7 pulgadas, permite, además de la lectura de ebooks, otras muchas funcionalidades. Gracias a su tecnología WiFi, se ofrece la posibilidad de acceder a Internet y a todas las ventajas que esto conlleva: consulta de correo electrónico, reproducción de música y vídeos, etc.

Siempre ha existido la polémica sobre qué dispositivo es el más adecuado para leer sin papel. Antonio Quirós, director general de Mundo Reader afirma que el ereader tiene como ventaja la muy buena emulación del papel por parte de la tinta electrónica y la tableta el hecho de que es más polivalente ya que permite manejar más contenidos además del libro: sonido, imagen, etc.

Por eso, Mundo Reader ha querido innovar, y basándose en el sistema operativo Android, el booq Verne podrá competir en el mercado con el resto de tabletas, ya que el usuario tendrá la posibilidad de moverse por todo tipo de contenidos audiovisuales a todo color.