Datisa ayuda a las pymes a hacer frente a la crisis

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Los próximos días 28 de octubre y 4 de noviembre tendrán lugar las dos sesiones del taller “Innovación y crecimiento para pymes” en las oficinas de Datisa en Madrid.

Con el objetivo de mostrar a enseñas a las pymes nuevas estrategias de gestión, organización e innovación a nivel interno, que les permitan ser más competitivas en las actuales condiciones de mercado, Datisa ha organizado un taller en sus oficinas de Madrid para los días 28 de octubre y 4 de noviembre.

“Hemos decidido organizar este taller de estrategia e innovación tecnológica y no tecnológica, con el fin de que estas empresas puedan explorar nuevos caminos hacia la mejora de la competitividad”, comenta Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

Las sesiones, que contarán con la participación de Sergio Alonso, instructor de +QuePyme, se basarán en ponencias teóricas y ejemplos reales para analizar cómo resolver problemas de forma creativa o cómo generar valor a través de las diferentes posibilidades de innovación, además de analizar estrategias de rentabilidad a través de la gestión presupuestaria.