Tech Data amplía su portfolio con los escáneres de códigos de barras de Motorola

Negocios

Tras este nuevo acuerdo, el mayorista Tech Data distribuirá la gama de productos AIDC de identificación automática y de captura de datos diseñados para los puntos de venta de Motorola.

Tech Data y Motorola acaban de fortalecer su alianza con un nuevo acuerdo. De esta forma, el mayorista puede distribuir la gama de productos AIDC de identificación automática y de captura de datos del fabricante.

De esta forma, Tech Data incorpora a su catálogo los escáneres de códigos de barra de Motorola, unos productos especialmente diseñados para los puntos de venta y que combinan la tecnología que se aplica a los aparatos para capturar información con una serie de aplicaciones que garantizan un rendimiento óptimo de los mismos.

“Estamos encantados de poder contar con Tech Data en el mercado de los puntos de venta para nuestra gama de productos de captura avanzada de datos”, afirma Javier Pérez, director de ventas de Motorola Solutions Spain.

Asimismo, el directivo añade que Tech Data tiene una cartera de clientes que permitirá ampliar los negocios de su compañía, al contar con su experiencia y los conocimientos en dicho mercado.