Informática3 pone al canal en su punto de mira

Negocios

Con el objetivo de fidelizar y ampliar a su canal, la compañía refuerza sus acciones comerciales y de formación para que sus distribuidores conozcan todas las herramientas que tienen a su disposición.

Informática3 quiere que sus distribuidores tengan presentes en todo momento las herramientas con las que pueden contar en la actual coyuntura económica. Por ello, la compañía apuesta por impulsar su estrategia comercial y de formación.

Así, el canal de Informática3 podrá satisfacer las necesidades de todos sus clientes, al mismo tiempo que obtiene mayores beneficios gracias a la iniciativa “35% para toda la vida”, que la compañía puso en marcha a principios de año.

Programas de ayuda, resolución de aspectos técnicos, BBDD de mejoras e incidencias, un área privada de acceso exclusivo en su web, estructura de ficheros y material de marketing, son otras de las herramientas que Informática3 pone a disposición de su canal con el objetivo de fidelizar a sus partners y ampliar el número de los mismos.