El iPad llega a las tiendas de Verizon y AT&T el 28 de octubre

Negocios

De cara a la próxima temporada navideña, Apple amplía los puntos de ventas del iPad en Estados Unidos a 2.200 tiendas de AT&T y otros 2.000 establecimientos de Verizon Wireless a partir del próximo jueves 28 de octubre

Desde su lanzamiento en abril, el iPad sólo se podía conseguir a través de la tienda online del fabricante, en las Apple Store o en Best Buy. Pero a partir del próximo jueves 28 de octubre, la tableta de Apple también estará disponible en 2.200 tiendas de AT&T y otras 2.000 de Verizon Wireless.

Gracias a estos nuevos acuerdos, que responden al interés de Apple de ampliar los puntos de ventas del iPad de cara a la próxima temporada navideña, Verizon podrá comercializar un dispositivo del fabricante por primera vez, aunque en esta ocasión la operadora sólo tendrá a su disposición la versión del iPad con Wi-Fi.

A pesar de ello, lo cierto es que con esta decisión Apple rompe, de cierta forma, con la exclusividad que mantenía con la operadora AT&T y supone un precedente que podría influir en un futuro también en la comercialización del iPhone.