Magirus celebra su primer Vblock Roadshow paneuropeo

Negocios

Durante los meses de octubre y noviembre, el mayorista impartirá, junto con VMware, Cisco y EMC, una serie de seminarios gratuitos dirigidos a sus distribuidores en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Magirus va a poner en marcha un roadshow por Europa para mostrar a sus distribuidores las virtudes de la infraestructura Vblock, fruto de la iniciativa conjunta entre VMware, Cisco y EMC.

Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido son los países escogidos por el mayorista para llevar a cabo una serie de seminarios gratuitos, durante octubre y noviembre, en los cuales expertos de VMware, Cisco y EMC explicarán cómo dicha plataforma permite a las empresas realizar procesos de virtualización y de data centers unificados.

Asimismo, en estas jornadas, que tendrán una duración de día y medio, se profundizará en los diferentes componentes de Vblock, como el portfolio de soluciones UCS de Cisco, la arquitectura virtualizada FCoE (Fiber Channel over Ethernet) de VMware y el almacenamiento unificado de EMC, así como la presentación in situ de los vBundle, la plataforma de virtualización perfecta para pymes resultado de la unión de la tecnología de VMware, Cisco y EMC.

“El enfoque de virtualizar la infraestructura TI y los centros de datos es sin duda el camino que debemos seguir. De hecho, es una oportunidad de oro para los resellers el poder especializarse y ofrecer a sus clientes todos los beneficios que ofrece esta iniciativa, tales como una gran reducción del coste con un logro del 90-100% de plataformas virtualizadas”, asegura Martín Trullás, director general de Magirus para España y Portugal.

En nuestro país, el Magirus Vblock Roadshow se celebrará los días 28 y 29 de octubre simultáneamente en Madrid y Barcelona. La agenda completa y todos los detalles del evento en el siguiente enlace.