Conceptronic celebra el éxito de su sistema de gestión de garantía

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Desde su puesta en marcha el pasado mes de agosto, casi 500 puntos de venta ya se han beneficiado de la iniciativa de Conceptronic que supone un ahorro de costes y de tiempo, tanto para el canal como para los usuarios finales.

Casi 500 puntos de venta ya se han beneficiado del sistema de gestión de garantía de Conceptronic, una iniciativa puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de agosto que implica un ahorro de costes para el canal. Esto es debido a que al liberarse de la gestión de la garantía, los establecimientos pueden optimizar el uso de sus recursos y aumentar su rentabilidad.

Asimismo, los clientes ahorran tiempo al poder solicitar la garantía de sus productos desde su propia casa con un sistema que, además de en España, también funciona en otros países europeos donde está obteniendo una muy buena respuesta por parte de distribuidores y usuarios finales.

“El objetivo que teníamos cuando pusimos en marcha este sistema era el de mejorar las prestaciones de Conceptronic frente al usuario final y frente al canal de distribución. Hoy vemos cómo nuestra estrategia, además, responde también a la necesidad que tenía el mercado de un método que diera una respuesta rápida, eficaz y personalizada”, indica Miguel Ángel Gutiérrez, director comercial de Conceptronic.