Grammata completa su portfolio con el ereader Papyre 6.2

Negocios

El nuevo lector de ebooks de Grammata, el Papyre 6.2, ya está disponible a través de la web de la compañía y de su canal de distribución habitual a partir de 269 euros.

Grammata ha ampliado su oferta de lectores de libro electrónico con Papyre 6.2, un dispositivo que incorpora una pantalla de tinta electrónica táctil, conexión WiFi, una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 16 y nuevas prestaciones como acelerómetro, anotaciones, marcación de páginas, reproductor de audio, teclado virtual o modo de ahorro energético.

El Papyre 6.2, que tiene unas reducidas dimensiones y un peso inferior a los 200 gramos, ya se comercializa a través de la página web de la compañía, así como de su canal de distribución habitual, a partir de 269 euros.

Además, tal y como señala Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata, “los usuarios de Papyre 6.2 tienen acceso al portal de la compañía, donde podrán encontrar las principales novedades editoriales en formato digital y un servicio posventa especialmente cercano y ágil”.