Brightstar Iberia incorpora los smartphones de HTC a su oferta

Negocios

Este nuevo acuerdo completa el suscrito entre Brightstar Europe y HTC, el pasado mes de febrero, para la distribución de toda la gama de accesorios del fabricante.

La filial ibérica de la joint venture formada entre Brightstar Europe y Tech Data, Brightstar Iberia ha llegado a un acuerdo con HTC para comercializar los terminales del fabricante.

De esta forma, Brightstar Iberia completa su oferta en el segmento de smartphones, pudiendo ofrecer a sus clientes desarrolladores e integradores la mejor gama de soluciones que puede encontrarse actualmente en este mercado, sobre la que podrán desarrollar sus propias aplicaciones o servicios de valor añadido para terceros, tal y como asegura Antonio Valiente, director de la compañía.

“El acuerdo con HTC también nos permite llegar a mayor número de clientes y hacerlo de una forma más competitiva“, añade el directivo.

Un nuevo acuerdo que completa el suscrito por Brightstar Europe y HTC el pasado mes de febrero, por el que el distribuidor iniciaba la comercialización de toda la gama de accesorios del fabricante.

Ahora, gracias a esta nueva operación, la filial española puede ofrecer ambas familias de producto.