VMware invierte para acercar la nube a sus partners

Negocios

El fabricante de virtualización ha desarrollado nuevas herramientas y ha mejorado sus cursos de formación para ayudarles a crear soluciones que faciliten la comercialización de los productos.

VMware ha desarrollado una suite de herramientas para ayudar a los partners de la compañía a crear soluciones paquetizadas que les faciliten la comercialización de los productos más usuales.

La compañía ha invertido también en mejorar su Universidad, así como las opciones de certificación y formación adicionales, que incluyen el nuevo nivel VMware Certified Advanced Professional (VCAP).

“Nuestra estrategia se dirige hacia un modelo “tecnología como servicio” o ITaaS, por lo que el crecimiento tanto nuestro como de nuestros socios es imperativo para ayudar a los clientes finales a emprender el viaje hacia la nube”, ha asegurado Doug Smith, director senior de programas y estrategias de canal en VMware.

En este sentido VMware ha presentado este año el renovado portal Partner University, con el que los socios de canal pueden acceder a los cursos de formación que necesiten para conocer las soluciones de virtualización de VMware perfectamente.