IBM triunfa en la segunda edición de los Premios al Canal

Negocios

Durante la celebración de La Noche más TIC, la organización de SIMO Network otorgó los premios al canal de distribución español, en los que el Gigante Azul acaparó tres de los cinco galardones.

La Noche más TIC fue el evento elegido para la entrega de galardones de la II Edición de los Premios al Canal, los Channel Awards dentro del marco de SIMO Network.

La fiesta fue todo un éxito de participación, prácticamente colgando el cartel de aforo lleno. La presentación se desarrolló con un tono hollywoodiense, incluyendo un informal pero trabajado videoclip con la película BraveHeart como base y una traducción especial adaptada al canal de distribución nacional, combinándose las secuencias con declaraciones de los responsables de las compañías patrocinadoras.

Ya en un tono más serio, dio comienzo la entrega de premios, en los que IBM tuvo la voz cantante al conseguir tres de los cinco galardones. A continuación, la relación de premiados con la participación de Channel Insider en el jurado:

  • PREMIO AL MEJOR MAYORISTA: Tech Data
  • PREMIO AL FABRICANTE REVELACIÓN: IBM
  • PREMIO AL FABRICANTE CON MEJOR PROGRAMA DE MÁRKETING DE CANAL: Sage
  • PREMIO AL FABRICANTE CON MAYOR APORTACIÓN DE RENTABILIDAD AL CANAL: IBM
  • PREMIO A LA PERSONA MÁS RELEVANTE PARA EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN: Nieves Delgado, vicepresidenta de Sistemas y Tecnología para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM.